Gesproin Group

avance secret garden

Avance de obra de Secret Garden by Gesproin Group

Secret Garden, al Este de República Dominicana

avance secret garden

Al este de República Dominicana, en la zona de Los Corales, se encuentra el proyecto Secret Garden, un residencial que combina lujo y comodidad.

Las obras comenzaron a principios de mayo de 2023 y están previstas culminar con su primera fase en mayo de 2025. Con un total de 327 unidades, Secret Garden ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a los gustos y necesidades de cada comprador.

Este proyecto destaca por diferentes características:

✅ El diseño está pensado en el concepto “quiet luxury”, con acabados de alta calidad que garantizan una óptima inversión en Punta Cana.
✅ Gran variedad de comodidades que permitirán disfrutar de la vida al máximo (minigolf, piscina, coworking, áreas infantiles…).

✅Ubicación estratégica para disfrutar y vivir en primera persona la esencia caribeña.
✅ Además de ser un lugar perfecto para residir, Secret Garden es una inversión totalmente inteligente en Punta Cana. El apartamento que adquieras no solo será un refugio de lujo, sino también una fuente constante de ingresos.

Por tanto, ya sea que busques una vivienda permanente, una inversión a largo plazo o una propiedad de alquiler vacacional, Secret Garden brinda la posibilidad de elegir el espacio que mejor se adapte a tu estilo de vida y preferencias.

En definitiva, Secret Garden es un proyecto inmobiliario único que combina la belleza natural de Punta Cana con la comodidad. El lujo y la exclusividad que buscas en tu estilo de vida. Es una inversión sólida en una de las zonas más atractivas y turísticas del caribe, donde cada día se siente como unas vacaciones. Secret Garden es la oportunidad de experimentar la auténtica esencia de Punta Cana y vivir el sueño caribeño. 

¿Quieres más información? Desde Gesproin Group te animamos a contactarnos y nuestro equipo de asesores estará encantados de atenderte:

+1 (849) 408 5695

avance secret garden
avance secret garden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?