Gesproin Group

coworking punta cana

Beneficios de alquilar un espacio de coworking en Punta Cana

¿Necesitas un espacio de trabajo, pero no quieres alquilar una oficina completa?

En Cogarden tenemos la solución perfecta para ti

coworking punta cana

En los últimos tiempos, el coworking se ha convertido en una alternativa para los emprendedores, freelances y empresas. Cogarden, un espacio de coworking en Punta Cana, ofrece beneficios para ti y para tu empresa, lo que impulsará tu negocio con todas las comodidades y facilidades posibles.

A continuación, explicamos las ventajas y beneficios de rentar un espacio de trabajo en Cogarden:

  1. Costos Reducidos: La flexibilidad en los contratos de arrendamiento es una de las principales ventajas de ser parte de Cogarden. Aquí no tendrás que comprometerte a un contrato de alquiler de larga duración como en cualquier oficina tradicional. 
  2. Red de Contactos: En Cogarden fomentamos la comunidad empresarial, por lo que podrás relacionarte con profesionales de otras disciplinas dentro del mismo espacio. Esto facilitará posibles colaboraciones con otras personas que compartan tus intereses o necesidades comerciales dentro de Punta Cana.
  3. Ubicación privilegiada: Cogarden se encuentra en el edificio Pool Garden, en el corazón de Bávaro, a poca distancia de la playa, ofreciéndote un entorno inspirador para trabajar. Totalmente recién reformado, la zona y el espacio pueden aumentar la productividad, la motivación y la concentración durante todo el día.
  4. Servicios compartidos: Desde internet de alta velocidad, impresoras y escaneo, hasta salas de reuniones, áreas de descanso, cocina equipada, servicio de recepción, etc. 
  5. Profesionalidad: El uso de un espacio de coworking en Punta Cana brindará una imagen profesional a tu negocio como emprendedor, especialmente si necesitas reunirte con clientes o socios potenciales en este destino de renombre como es la zona este de la República Dominicana.
  6. Escalabilidad: Conforme tu negocio como emprendedor va creciendo, en Cogarden permitimos aumentar la cantidad de espacio según las necesidades de cada uno. Esto elimina la preocupación de tener que estar en constante movimiento a oficinas o espacios más grandes.
  7. Sostenibilidad: Cogarden es un espacio diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, atrayendo a empresas comprometidas con la responsabilidad ambiental y el cuidado de nuestro planeta.
  8. Flexibilidad horaria: El horario de oficina de Cogarden es 24/7 para aquellos espacios fijos de trabajo y para los espacios nómadas el horario es de 8 am a 8 pm.

Cogarden, el espacio de coworking en Punta Cana de Gesproin Group

Gesproin Group, empresa del sector inmobiliario y construcción en Punta Cana, con más de 10 años de experiencia, ofrece este espacio de coworking a emprendedores y empresas.

Si estás buscando un lugar de trabajo cómodo, en una zona privilegiada como es Punta Cana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Envíanos un whatsapp al número de teléfono 829-471-8120 o bien haz clic aquí para conocer más detalles sobre Cogarden.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?