Gesproin Group

CABEZA DE TODO - PUNTA CANA

MOON GARDEN

Moon Garden, compuesto por 197 exclusivas residencias, se encuentra estratégicamente ubicado junto al idílico lago central Coral  Golf Resort, convirtiéndose en el referente distintivo del entorno. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura español Morph, este proyecto ofrece una combinación perfecta de bienestar, entretenimiento y lujo sereno.

Sumérgete en Moon Garden: Lujo, Vistas Panorámicas y un Estilo de Vida Inigualable

Cada una de las unidades brinda impresionantes vistas al lago y al campo de golf, complementadas por una serie de amenidades cuidadosamente seleccionadas para mejorar la experiencia de vida. Desde el elegante lobby de acceso hasta el gimnasio, spa y restaurante, cada detalle ha sido pensado para proporcionar un estilo de vida de calidad.

Además, las instalaciones incluyen un Sport Bar para momentos sociales, un parque de mascotas, un gimnasio al aire libre para mantenerse activo y en forma, y una refrescante piscina junto a una piscina infantil para disfrutar en familia.

La Coralina y el Paseo Peatonal ofrecen espacios para el esparcimiento, mientras que el parqueo garantiza comodidad y accesibilidad. En resumen, el Proyecto Moon Garden se erige como un enclave residencial que no solo promete belleza arquitectónica, sino también un estilo de vida completo y exclusivo.

Coral Golf Resort

192
Viviendas

1-2 y 3
Habitaciones

Piscina

Restaurante

Parque

Gimnasio

Campo de Golf

Moon Garden, con 297 residencias, destaca por su ubicación junto al lago central, diseño de Morph y enfoque en bienestar y lujo tranquilo.

Moon Garden, una oportunidad única para marcar un antes y un después en uno de los destinos más paradisíacos del mundo, en la costa este de República Dominicana. Enclavado dentro de Coral Golf Resort, Moon Garden se compone de 197 exclusivas residencias con una localización privilegiada junto al idílico lago central del resort, convirtiéndolo en un verdadero punto de referencia del entorno. Además, todos los apartamentos tienen vistas al campo de golf y al lago. 

Un lugar único cerca de las mejores playas de Punta Cana e inmerso en un gran campo de golf de 18 hoyos diseñado por el arquitecto referente P.B. Dye. Moon Garden es la combinación perfecta de wellnes, ocio y el estilo de vida conocido como “quiet luxury”.

Bávaro

327
Viviendas

1-2 y 3
Habitaciones

Piscina

Restaurante

Voley Playa

Gimnasio

Cooworking

Mini Golf

¡Moon Garden!

Tu nuevo comienzo empieza hoy

Galería

¿Quieres más información?

Localización

Descubre otros proyectos

Beach Garden

Proyecto inmobiliario destacado por su mezcla única entre diseño y acabados de primera calidad, lo que hace de Beach Garden 1 el lugar ideal para vivir
nuevo

Pool Garden

19 exclusivos apartamentos cada uno con su piscina privada cuidadosamente diseñados para que vivas día a día una experiencia única.

Suites Garden

Exclusivos apartamentos de 2 dormitorios y 5 penthouses de 3 dormitorios con piscina privada y lujosas terminaciones

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?