Gesproin Group

Beach Graden - Invertir Punta Cana

Invertir en Punta Cana – Bávaro

Invertir en Punta Cana, Bávaro es muy sencillo

Gracias a sus casi infinitas playas de arena blanca, aguas color turquesa, vuelos directos desde Estados Unidos, Canadá y Europa y un mercado inmobiliario bien establecido, la República Dominicana se posiciona como uno de los lugares más populares en el Caribe para invertir y comprar una propiedad, especialmente la zona de Punta Cana – Bávaro.

Debido a la industria del turismo más fuerte del Caribe, Punta Cana recibe un flujo constante de visitantes extranjeros lo que permite ofrecer la oportunidad de generar ingresos por alquiler.

En el caso de Beach Garden Residences ofrecemos un 7% anual fijo garantizado o un 12% variable (estimado). Por lo tanto, si deseas invertir en Punta Cana – Bávaro con un apartamento cerca de la playa y generar ingresos mes a mes, te presentamos al mejor condominio del mercado a día de hoy.

El procedimiento para la adquisición de una vivienda o bien inmueble, en la mayoría de los casos es una de las inversiones más importantes que una persona física o jurídica puede realizar, por lo que te ayudaremos a la hora de invertir en Punta Cana – Bávaro en el mercado inmobiliario.

Beach Garden Residences

¿Estás buscando un apartamento en venta en Punta Cana – Bávaro con excelente ubicación? ¿Y que además genere ingresos mes a mes? Echa un vistazo a nuestra página web y descubre lo que este proyecto en construcción a menos de 50 metros de Playa Bávaro te ofrece.

Podríamos ponernos a enumerarte una larga lista de beneficios que obtendrás al invertir en Beach Garden Residences, tales como 7% de retorno fijo garantizado, calidad de construcción, ubicación privilegiada, eficiencia energética, servicios de condo-hotel… pero preferimos que lo veas por ti mismo.

Para más información puede visitar la oficina de ventas en Calle Marcio Veloz Maggiolo Edificio Piscina Jardín, Cogarden Local B301. Punta Cana, nuestra web www.gesproingroup.com, llamarnos al +1 (849) 408 – 5695 o enviar un mail a info@gesproingroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?