Gesproin Group

GREEN GARDEN

Green Garden Corp.: Transformando el paisajismo en el Caribe

¿Qué es Green Garden Corp.?

Líderes en paisajismo y conservación de espacios verdes en el Caribe

Con más de 30 años de experiencia y 1200 proyectos, Green Garden Corp. es líder en paisajismo y jardinería en el Caribe, dejando su marca con trayectoria impecable y pasión por entornos cautivadores.

Green Garden ha redefinido el lujo y la belleza en paisajismo, destacando por su compromiso con la excelencia, la innovación y la belleza natural en cada proyecto.

GREEN GARDEN
green garden punta cana

La importancia del paisajismo en desarrollos inmobiliarios

En el desarrollo de proyectos, la integración de un paisajismo de calidad se ha convertido en un elemento esencial para crear entornos que se conviertan en auténticas experiencias sensoriales.

Green Garden comprende esta importancia y colabora estrechamente con arquitectos, diseñadores y desarrolladores para diseñar y ejecutar paisajes que complementen y realcen la arquitectura circundante. Por ejemplo, es el caso de colaboraciones con los estudios españoles Eme Concepts o Morph, con los que han colaborado en varios proyectos asegurando una integración perfecta entre la arquitectura, la ingeniería y el paisajismo.

La incorporación de áreas verdes, elementos acuáticos y espacios al aire libre mejora la estética y también la calidad de vida en desarrollos inmobiliarios. Además, un paisajismo bien planificado promueve la biodiversidad, reduce la huella de carbono y mejora la calidad ambiental.

 

Green Garden Corp. y Gesproin Group: Transformando espacios de lujo

GREEN GARDEN

En el dinámico mundo del diseño paisajístico y la construcción de espacios de lujo, la colaboración estratégica entre lideres del sector es clave para alcanzar la excelencia.

Es por eso que Gesproin Group, desarrolladora referente de proyectos inmobiliarios, se unió a Green Garden Corp., por su liderazgo en el paisajismo y jardinería en el Caribe. La colaboración de ambas empresas está transformando el panorama de proyectos residenciales al Este de la República Dominicana.

Algunos de los proyectos que ambas empresas han llevado a cabo son Beach Garden 1 y 2, Pool Garden, Suites Garden, Tropical Garden, Golf Garden y Golf Garden 2, Gardenia, Marina Garden y Marina Garden 2, y Wave Garden.

Además, tienen apalabrada la colaboración en proyectos futuros, como Moon Garden, dentro de Coral Golf Resort, donde la visión conjunta de Green Garden Corp. y Gesproin Group promete crear un enclave de lujo y naturaleza sin igual.

De hecho, el éxito de esta colaboración radica en la integración perfecta del diseño paisajístico de Green Garden, la construcción de alta calidad de Gesproin Group y la visión innovadora de estudios de arquitectura.

Esta triple colaboración ha dado como resultado proyectos inmobiliarios de renombre en Punta Cana como Wave Garden y Moon Garden y Coral Golf Resort; este último, un macro proyecto de lotes en venta para desarrollar proyectos inmobiliarios dentro de un campo de golf. Por eso, dicha alianza garantiza la ejecución impecable de cada proyecto y supera las expectativas del cliente en calidad, creatividad y atención al detalle. 

En conclusión, la colaboración entre Green Garden y Gesproin Group representa una sinergia entre el paisajismo de clase mundial y la construcción “quiet luxury”, sello característico de la desarrolladora. Con una visión compartida y una dedicación absoluta hacia la calidad, esta alianza continúa abriendo nuevas fronteras y definiendo los estándares de excelencia de la industria.

Contáctanos para más información sobre nuestros proyectos

Contacto Gesproin Group

Teléfono: +1 (849) 408-5695

Email:  info@gesproingroup.com

Contacto Green Garden Corp.

Teléfono: +1 (809)-833-4505

Email: info@greengardencorp.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?