Gesproin Group

Wave Garden apartamento Cap Cana

Gesproin Group presenta su nuevo desarrollo inmobiliario denominado “Wave Garden Golden & Beach” en Cap Cana.

Wave Garden es un proyecto armónico e innovador, diseñado por el afamado estudio de arquitectura español MORPH. Con 45.000 m2, el proyecto destaca por su diseño y calidad de terminaciones, además de sus numerosas comodidades.

Estará localizado dentro del espectacular complejo residencial Cap Cana, a pocos pasos de la Playa Juanillo y frente a los hoyos 7 y 8 del Campo de Golf Las Iguanas. Sin lugar a dudas, un destino idílico para escaparse a disfrutar de un estilo de vida soñado.

Wave Garden apartamento Cap Cana

MÁS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Wave Garden ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad. Contará con 296 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, las cuales serán privilegiadas con espectaculares vistas al Campo de Golf; y estará dotado por una multitud de amenidades tales como gimnasio, spa, restaurantes, sport bar, área recreativa, mini golf, entre otros. Wave Garden se desarrollará en dos etapas, en la primera etapa se entregarán 190 unidades, con fecha prevista para marzo del 2025.

«Wave Garden Golf & Beach es la cristalización de un sueño, un sueño inicialmente concebido por el gran visionario, nuestro amigo Jesús Barderas. El mismo empresario que en plena pandemia contra todos los consejos, construyó y recientemente inauguró, el maravilloso complejo hotelero que es Margarita Ville Island, que hoy nos acoge en sus modernas instalaciones», expresó Luis Serra, quien es socio de Grupo Gesproin.

Con esta ambiciosa propuesta, consolidada por una inversión de 60 millones de dólares, Grupo Gesproin apuesta nuevamente por la evolución y el crecimiento sostenible del mercado de inversión inmobiliaria en la zona suroeste de República Dominicana.

«Es el tercer complejo en menos de un año que desarrolla Gesproin Group en Cap Cana, confirmando con ello su apuesta estratégica por el destino y el desarrollo de proyectos emblemáticos de alto valor», expresó Fernando Hazoury, presidente de Cap Cana.

 

LANZAMIENTO

 

«Wave Garden Golf & Beach» fue presentado en un ameno evento que transcurrió en las instalaciones del complejo MargaritaVille Island Reserve Cap Cana, a la que asistieron múltiples personalidades del sector inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas Contáctarnos?