Gesproin Group

Beach Garden Construcción - Punta Cana

Beach Garden Residences inicia las obras a finales de octubre

El precio de los apartamentos de Beach Garden aumentará un 5% al inicio de obra.

La última semana de octubre comenzará la construcción del proyecto Beach Garden Residences. Ubicado en Los Corales, Bávaro, a tan sólo 50 metros de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Contará con 4 niveles con apartamentos – de dos habitaciones y dos baños – y locales comerciales desde 92 hasta 174,7 m2, dos elevadores, áreas verdes, estacionamiento con control de acceso, vigilancia las 24 horas, piscina, área de barbacoa, gimnasio y jardines verticales.

Javier Donoso y Joan Trilla, CEOs de GESPROIN 2017 SRL, empresa desarrolladora del proyecto, explicaron que su estratégica ubicación y la rentabilidad fija garantizada de un 7% no sólo lo convierte en el lugar ideal para vivir, sino en una excelente inversión inmobiliaria.

Desde su lanzamiento el 30 de junio de 2017, Beach Garden Residences ha logrado alcanzar sus objetivos de ventas con más de un 60% de las unidades vendidas. Debido al éxito de ventas y al comienzo de la construcción, anunciaron también un aumento de precios de un 5%.

Donoso y Trilla proyectaron, además, un plazo de entrega de 12 meses desde el inicio de la construcción.

(+) CARACTERÍSTICAS BEACH GARDEN RESIDENCES

El proyecto inmobiliario Beach Garden Residences dispondrá de 3,593 metros cuadrados en total. Cuenta con 4 niveles con apartamentos desde 92 hasta 174,7 m2. Existen dos modelos de apartamentos todos de dos habitaciones y dos baños.

Para más información puede visitar la oficina de ventas en Av. Alemania 10, Bávaro, Punta Cana, nuestra web www.beachgardenrd.com, llamarnos al +1 (849) 408 – 5695 o enviar un mail a info@beachgardenrd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?