Gesproin Group

Son muchas las razones para visitar Punta Cana , un destino fascinante y acogedor, de hermosos paisajes y maravillosas playas de incalculable belleza; un destino que alberga incontables y placenteras experiencias para aquellos que se aventuran y exploran sus rincones.

 Desde Gesproin Group  te invitamos a Una Descubrir Punta Cana Y Sus alrededores, las Naciones Unidas Través de Diferentes actividades que te Dejaran  Adorando Este Lugar. ¡ Toma nota!

1. Recorre sus playas.

Resulta impensable privarse de conocer las playas más hermosas de la zona. El aliciente principal de los turistas largos para venir de vacaciones son sus ensenadas de fina arena blanca y mar de aguas turquesas.

Playa Bávaro. La más visitada de Punta Cana, destacada por su belleza inigualable y por ser el mayor centro turístico . En sus cercanías están ubicados la mayoría de los hoteles y resorts.

Playa Esmeralda. Considerada como una de las playas más vírgenes de República Dominicana, en ella te recibe un paisaje impresionante y único; muy poco conocido pero que vale la pena recorrer.

De igual manera, habría que visitar playa Macao, playa de Arena Gorda, playa de Cabeza de Toro o las Playas de El Cortecito , igualmente acogedoras y de una belleza incomparable.

2. Explora las islas.

Si hablamos de excursiones, no cabe duda de que pensamos en visitar la maravilla de las islas . Aquí te nombramos alguna de ellas:

Isla Saona. Playas de aguas turquesas, selva y manglares conforman esta isla de ensueño, a la cual puedes llegar a través de un viaje en catamarán o pequeñas lanchas rápidas. La excursión hacia isla Saona es imprescindible. Puedes hacer snorkel para admirar el mundo marino y su variedad de peces y arrecifes. ¡Descubre las maravillas que hay debajo del mar!

Isla Catalina. Un destino fascinante de dos playas de aguas cristalinas, rodeadas de bellos arrecifes de coral y diversas bellezas naturales, que representan la escapada perfecta para la relajación total. Muchas agencias de tours ofrecen visitas completas hacia este remanso de paz.

Costa del Coco. Su nombre es en honor a la gran cantidad de palmeras de coco que hay en el lugar. Costa del coco es un lugar en el que podrá disfrutar de kilómetros de playa, aguas cristalinas y fuerte viento constante son ideales para practicar windsurf.

Península de Samaná. Ubicada al norte de Punta Cana, es un lugar precioso, de playas paradisiacas, islotes, cascadas, lagunas; con vistas magnificas de una gran extensión de selva en la que la flora y la fauna son muy diversas.

Hoyo azul. Un oasis escondido que tienes que visitar. Es una escapada maravillosa, una impresionante piscina natural con una belleza tentadora que te invita a entrar en la intimidad de sus aguas.

3.Visita a las zonas históricas.

La riqueza cultural de Punta Cana es perfecta para hacer excursiones hacia diferentes destinos que, sin duda, atraparán tus sentidos.

Visita a la Catedral Nuestra Señora de La Altagracia, uno de los templos más importantes de la región, ubicado en la localidad de Higüey, el cual honra a su patrona La Virgen de La Altagracia.

Por otro lado, si te apasiona la historia podrías ir de excursión a Santo Domingo, conocerás la primera zona colonial europea, y te adentrarás en sus edificaciones y monumentos históricos, como la casa donde vivió Cristóbal Colón. ¡No te puedes perder todo su atractivo patrimonial!

3.Visita a las zonas históricas.

La riqueza cultural de Punta Cana es perfecta para hacer excursiones hacia diferentes destinos que, sin duda, atraparán tus sentidos.

Visita a la Catedral Nuestra Señora de La Altagracia, uno de los templos más importantes de la región, ubicado en la localidad de Higüey, el cual honra a su patrona La Virgen de La Altagracia.

Por otro lado, si te apasiona la historia podrías ir de excursión a Santo Domingo, conocerás la primera zona colonial europea, y te adentrarás en sus edificaciones y monumentos históricos, como la casa donde vivió Cristóbal Colón. ¡No te puedes perder todo su atractivo patrimonial!

Previous
Next

 4. Realiza al menos una excursión hacia cualquiera de estos sitios de aventura.

Parque acúatico. Un atractivo espacio para realizar deportes en familia y disfrutar de un día lleno de aventura, en su laguna artificial podrá practicar actividades como: juegos de mesa, zip line, Catapult, Paddle Board, y su principal atracción Wakeboarding.

Parque ecológico Ojos Indígenas. Una reserva natural formada por grandes hectáreas de un exuberante bosque tropical y doce lagunas de agua dulce, en alguna de las cuales podrás nadar . Al visitarlo podrás conocer de primera mano la rica naturaleza de nuestra región.

Parque Manatí . Un fantástico parque temático , en el cual podrás conocer e interactuar con gran cantidad de animales tropicales como: aves, reptiles, loros, que hacen vida en el lugar, ¡también podrás nadar con delfines !, Ideal para disfrutar en familia.

Cueva Fun Fun. Considerada como una de las cuevas más grandes del Caribe, dentro de la cual fluye un enorme rio. Durante el recorrido por la cueva podrás realizar desafiantes actividades como rappel . Esta expedición te hará vivir una aventura llena de adrenalina.

Parque Nacional de Los Haitises . Situado en la bahía de Samaná, hacer una excursión a este destino es muy interesante, podrás explorar los manglares y las antiguas cuevas de los Tainos.

Porque no todo es sol, playa y arena, aprovecha y disfruta de todas las actividades que puedes hacer en la zona (senderismo, parasailing, lanchas rápidas, party boat, barco pirata, navegar en kayak, recorrido por la selva en buggy, cabalgar por las playas), y confiérele ese toque de aventura a tus increíbles vacaciones en Punta Cana.

5.Disfruta de la gastronomía Dominicana.

Una parada obligatoria que debes hacer es para disfrutar de los placeres que la gastronomía Dominicana tiene para ofrecer. En nuestra zona y sus alrededores tenemos numerosas cadenas de restaurantes, recomendadas por su variedad de comidas que van desde la asiática, hindú, mexicana, vegana hasta nuestra comida Domicana, tenemos deliciosos platos típicos como: el “sancocho”, el “asopao”, platos con pescados y mariscos a orilla de playa. También tenemos la bebida típica llamada Mamajuana , a base de ron, miel y una variedad de hojas locales.

6. Disfruta de la vida nocturna de Punta Cana.

Las noches en Punta Cana son muy activas, los bares y discotecas de la zona son los protagonistas de la atractiva vida nocturna, la más concurrida es Cocobongo , sin embargo, es solo el preámbulo. Déjate llevar, baila, goza y disfruta de la noche junto a tus amigos en tus vacaciones en el paraíso.

7. ¿ Dónde alojarse?

Si bien es cierto que en Punta Cana abundan los hoteles con el famoso “All inclusive”, quizás estos no sean la opción indicada para ti que buscas libertad para explorar y salir de excursión, por ello nuestra empresa líder Gesproin Rentals te ofrece lujosos, cómodos y apartamentos accesibles para que luego de tus aventuras explorando el paraíso, puedas regresar a renovar en la comodidad de una casa de alquiler que desde el principio sentirás como un; lo mejor de todo es que están a solo pasos del mar.

Previous
Next

Te recomendamos que si tienes alma de aventurero, no te quedes en el clásico turismo de “playa, piscina, comida y cocteles”, ¡Explora y diviértete! porque hay tanto por hacer y descubrir en la increíble Punta Cana.

 Le agradezco a dios la fuerza que te día para sobrellevar este momento.

Te esperábamos con ansias

Open chat
Necesitas Contáctarnos?