Gesproin Group

Presentación Beach Garden Residences

Presentación del lanzamiento de Beach Garden Residences

Así fue la presentación de Beach Garden Residences

Al este del país y en la zona de mayor crecimiento y plusvalía, surge Beach Garden Residences, un nuevo proyecto inmobiliario de 32 unidades diseñadas para quienes buscan la tranquilidad de tener una inversión segura y libre de preocupaciones, afirmó Javier Donoso, CEO de GESPROIN 2017 SRL, empresa promotora del nuevo proyecto, en el evento de lanzamiento del proyecto el pasado 30 de junio.

Beach Garden Residences llega para posicionarse como la primera alternativa ecológica de inversión y vivienda en Bávaro, Punta Cana. El proyecto se distribuye en 4 niveles, con un total de 32 unidades de dos habitaciones y dos baños. Utilizando prácticas auto-sustentables, como la instalación de jardines verticales, equipos inverter, iluminación de alta eficiencia y aislamiento térmico, se disminuye el impacto ambiental y permite eficientizar el uso de energías.

La presentación oficial del proyecto fue celebrada con un cóctel de bienvenida en Tronco Beach Restaurant en Bávaro, Punta Cana. Allí, los presentes, un grupo constituido por inversionistas y ejecutivos del sector inmobiliario, conocieron de primera mano el concepto comercial presentado por Javier Donoso y Joan Trilla, ejecutivos de la compañía.

La naturaleza y tranquilidad son las características de este nuevo desarrollo. Ejemplo de esta comodidad y privacidad son su estacionamiento con control de acceso, dos elevadores, vigilancia las 24 horas, piscina, área de barbacoa, gimnasio y jardines verticales.

El proyecto está ubicado en Los Corales, Bávaro, a tan sólo 50 metros de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Su estratégica ubicación y la rentabilidad fija garantizada de un 7% no sólo lo convierte en el lugar ideal para vivir, sino en una excelente inversión inmobiliaria.

Con este cóctel inaugural se inicio la preventa de los apartamentos con un plazo de entrega de 18 meses.

CARACTERÍSTICAS BEACH GARDEN RESIDENCES

Joan Trilla explicó que el proyecto inmobiliario dispondrá de 3,593 metros cuadrados. Cuenta con 4 niveles con unidades desde 92 hasta 174,7 m2. Existen dos modelos de apartamentos todos de dos habitaciones y dos baños.

Para más información puede visitar la oficina de ventas en Calle Marcio Veloz Maggiolo Edificio Piscina Jardín, Cogarden Local B301. Punta Cana, nuestra web www.gesproingroup.com, llamarnos al +1 (849) 408 – 5695 o enviar un mail a info@gesproingroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de nuestros expertos te contactaran

Obtén mas información

Uno de nuestros expertos en ventas
Necesitas Contáctarnos?